Se resistieron a un robo y pusieron en fuga a los delincuentes

Dos jóvenes evitaron un intento de robo en Solano por parte de un par de delincuentes armados. Los corrieron y lograron alcanzar a uno y retenerlo hasta que llegó la policía y lo aprehendió.

El hecho sucedió cuando una pareja de amigos se encontraba caminado por las calles Donato Álvarez y 821 de San Francisco Solano. Allí, dos delincuentes los increparon con un arma de fuego y les exigieron sus pertenencias, pero los jóvenes, lejos de acatar, decidieron defenderse y poner en fuga a los malvivientes.

En ese momento decidieron perseguirlos y dar aviso a un móvil del Comando Patrullas que se encontraba en cercanías del lugar. Los efectivos se unieron a la persecución y lograron la captura de uno de ellos, mientras que el otro consiguió darse a la fuga, tiró el arma a la zanja e ingresó a un asentamiento, donde los vecinos impidieron el ingreso de la policía.

El delincuente fue trasladado a la seccional de la comisaría cuarta de Solano  donde quedó a disposición de la UFIJ Nº 6 imputado por “tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego”, en tanto, los investigadores se encuentran en la búsqueda del prófugo.