Una mujer fue sorprendida por delincuentes que le robaron el auto mientras salía de su casa de Almirante Brown. Adentro del auto tenía a su hijo, el cual tiraron del auto dos cuadras después.

El impactante momento sucedió ayer a las 16:10 sobre la calle Jujuy al 900 del barrio San José, cerca de San Francisco Solano y quedó registrado en la cámara de seguridad del hogar. Allí se puede observar que la mujer se disponía a ir a la peluquería en la que trabaja. La víctima, llamada Claudia, subió a su hijo de seis años en el asiento trasero del auto y mientras cerraba el portón, aparecieron en escena los dos delincuentes.

En cuestión de segundos, se subieron al auto y pusieron marcha atrás sin darse cuenta que el nene estaba en el interior. La reacción de la madre fue inmediata y llena de desesperación. A pesar de que estaban armados, la mujer abrió una de las puertas para tratar de frenar a los ladrones y pedirles que le entregaran a su hijo. Sin embargo, no sirvió de nada.

El delincuente aceleró, la atropelló con la puerta y huyó. La mujer, golpeada, trató de correr detrás del auto con el único objetivo de recuperar a su chico hasta que poco tiempo después vio cómo el nene caminaba hacia ella por el medio de la cuadra, con la boca llena de sangre después de que los ladrones lo hayan tirado con el rodado en movimiento.

“Es horrible vivir así. Yo me levanto para ir a trabajar y ellos se levantan para ir a robar. Pensamos con mi marido de irnos de acá. No me voy porque mis viejos son grandes. Sólo por ellos no me voy”, lamentó la mujer.

Si no podés ver el video hacé click acá: https://www.youtube.com/watch?v=TT27hkFqauc