Robaron un comercio a mano armada y amenazaron a los empleados

Una pareja de delincuentes protagonizó un violento asalto a un local del centro de Quilmes. Se llevaron el dinero de la caja, ropa y las pertenencias de los empleados. Aún no hay detenidos.

Dos hombres llegaron cerca de las 18 horas al local de indumentaria RipCurl ubicado en Lavalle entre Garibaldi y Humberto Primo, pleno centro de la ciudad, donde fingieron ser clientes interesados en la ropa. Detrás de la contención plástica que separa el interior del local con el exterior, le dieron indicaciones a la empleada para que busque la indumentaria.

En ese momento aprovecharon para sacar sus armas de fuego e ingresar al comercio, mientras que amenazaban a los empleados para que les entreguen el dinero de la caja, la ropa, billeteras y celulares. La escena duró menos de un minuto y luego de insultos y golpes, los malvivientes huyeron en moto con lo recaudado.

wp-has-aspect-ratio">

Las víctimas, shockeadas por la situación, radicaron la denuncia momentos más tarde en la comisaría primera de Quilmes, donde investigarán el hecho ya que es una zona con cámaras de seguridad municipales. A sólo treinta metros se encuentra un domo de seguridad de la municipalidad de Quilmes.

Si no podés ver el video hacé click acá: https://www.youtube.com/watch?v=R1HU7Hxuej0&ab_channel=DiarioSanFrancisco