Un efectivo de la policía bonaerense abatió de dos disparos a un delincuente en el momento que intentaba robarle el auto amenazándolo de muerte con un arma junto a otro. Su cómplice logró huir.

El hecho sucedió en la madrugada de este jueves en las calles 882 entre 836 y 838 de Solano, cuando el policía estaba subiendo a su automóvil particular y fue abordado por dos delincuentes a fines de robarle. Fuentes policiales indicaron que el primero se colocó delante de su vehículo y el segundo, a la altura de la ventanilla del conductor, este último con un arma golpeó el vidrio a la voz de «abrí la puerta o te mato».

Allí el efectivo de la policía sacó su arma reglamentaria y frustró el intento de robo y agresión, efectuando dos disparos a través de la ventanilla del lado del conductor, impactando sobre el delincuente, siendo que en ese momento ambos malvivientes se dieron a la fuga a pie. Pero a sólo 50 metros el ladrón herido cayó sobre el asfalto, mientras que el segundo se dio a la fuga.

Con el delincuente inconsciente sobre la calle, se solicitó la ambulancia del SAME, quien al llegar estableció que se encontraba fallecido.

ANTECEDENTES

El Gabinete Criminológico de la comisaría cuarta de Solano identificó al fallecido, y dieron cuenta que se encontraba imputado por causa en robo y violación de domicilio.