InicioPolicialesPadres afirman que hay al menos dos casos de...

Padres afirman que hay al menos dos casos de abuso en un jardín: hubo destrozos

Se trata del jardín Luz y Fuerza de Quilmes Centro, donde un grupo de padres y madres permanecen desde este mediodía luego de que sus hijos les hayan contado que un profesor de la institución los abusaba.

Los manifestantes cortaron la avenida Mitre entre 25 de Mayo y Brandsen, en horas de la mañana y pasado el mediodía entraron al establecimiento educativo. Hubo destrozos de vidrios e insultos. Padres de los menores informaron que al menos dos niños contaron que el profesor de gimnasia abusó de ellos.

En el lugar se montó un gran operativo de contención, en el que participaron agentes de Infantería, Policía, Patrulla Urbana, y una ambulancia del SAME que trasladó a una mujer al Hospital Iriarte con la mano cortada. Por otra parte, atendieron a otra mujer con un corte en la ceja.

«Mi sobrino de 5 años tuvo comportamientos muy extraños, soñaba y hablaba dormido, diciendo que ya no le tapen la boca. La madre le empezó a preguntar si el profe de educación física, era bueno o malo, a lo que él respondió que lo llevaba a una sala tapándole la boca. Cuando su madre le dijo que no lo iba a llevar más, se tranquilizó y contó todo, dijo que le tocaba la cola, le bajaba los pantalones y le daba besos en la boca, diciéndole que era un secreto» contó en una publicación, el perfil de Facebook ‘Prii Bogao’.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes