No lo podían parar: Joven se peleó con unos vecinos y luego golpeó a policías

Un joven de 20 años fue detenido por personal de la policía de Florencio Varela tras protagonizar un conflicto barrial con sus vecinos y agredir a los uniformados que se hicieron presente en el lugar tras ser comisionados por el 911.

Fuentes policiales informaron que recibieron un alerta por una posible pelea entre pobladores de Ingeniero Allan, más precisamente en calle 14. Varios móviles se hicieron presente en el vecindario y, tras el arribo, uno de los vecinos que se encontraba en disputa sacó un arma blanca e hirió a uno de los uniformados que intentó detenerlo.

Ante esta situación, los móviles solicitaron refuerzos, que también fueron agredidos por este sujeto que, además de un cuchillo, lanzaba botellas y piedrazos a todo aquel que intentaba contenerlo.

Tras varios minutos, los efectivos lograron reducir al agresor, que fue trasladado al asiento de la comisaría y puesto a disposición de la justicia bajo la acusación de “Lesiones, daños y resistencia a la autoridad”.

En total, fueron 7 los efectivos que debieron ser asistidos por el personal médico al presentar heridas de todo tipo ante la agresión del sospechoso.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco