InicioPolicialesAtaron a un anciano, provocaron un incendio en el...

Ataron a un anciano, provocaron un incendio en el lugar y huyeron

Un hombre de 70 años fue atado de pies y manos por un grupo de delincuentes armados que no pudieron robar nada e incendiaron el lugar con él adentro, aunque afortunadamente resultó sin heridas.

El anciano vivió momentos de tensión en la calle 383 y 12 de Octubre en Quilmes Oeste cuando cuatro delincuentes ingresaron en un predio que cuida como sereno y lo maniataron para robar unas máquinas agrarias. Los ladrones estaban armados y luego que no se pudieron llevar nada provocaron un incendio que pudo ser controlado por los bomberos. La víctima resultó sin lesiones y no fue afectado por el siniestro.

Todo comenzó a las 8 de la mañana del domingo en un complejo de la calle 383 entre 12 de octubre y 1° de Mayo cuando al menos cuatro delincuentes entraron sorprendiendo al adulto mayor y lo redujeron con armas de fuego, luego lo ataron y al darse cuenta que no podían llevarse las máquinas de gran porte, generaron un incendio que, al merced del rápido accionar de los bomberos pudo ser controlado.

El abuelo resultó sin lesiones y simplemente en estado de shock por los momentos de tensión que le tocó padecer; intervino personal de la comisaría 9° de Barrio Parque Calchaquí, según precisaron las fuentes el siniestro fue en uno de los predios contiguos al Juzgado Federal de Quilmes.

Fuente: DataJudicial

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes