InicioSociedad¿Se viene otro paro de la línea 148?

¿Se viene otro paro de la línea 148?

Los delegados convocaron a una nueva asamblea informativa por el despido de un compañero, el cual consideran arbitrario.


 

Delegados de la empresa Nuevo Halcón comunicaron a Diario San Francisco que el próximo 15 de marzo habrá una asamblea informativa, en la cual convocarán a todos los choferes para resolver si realizarán o no un nuevo paro de actividades.

El próximo miércoles, a partir de las 14 horas, los empleados se reunirán para determinar si optan por una medida de fuerza, ya que según detallaron, “la patronal se maneja con caprichos y no da soluciones a los trabajadores”.

También contaron que la empresa despidió a uno de los empleados de forma arbitraria, por lo que solicitan la reincorporación.

Los delegados aseguraron que el miércoles 15 de marzo, en caso de no tener una respuesta, podrían comenzar un paro desde las 15 horas, que dejará sin transporte a muchos vecinos que deben volver a sus hogares tras cumplir con la jornada laboral.

“Queremos avisar al Diario San Francisco para que mantengan alertas a los vecinos, ya que sabemos que lo lee mucha gente” detalló el trabajador gremial que asegura entender a los usuarios, pero que necesitan exigir a la patronal una solución a este inconveniente.

El último paro lo realizaron el pasado 2 de febrero y en ese momento los delegados no habían dado aviso, generando un gran desconcierto entre los vecinos de zona sur, que debían buscar una alternativa para volver a casa.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837