InicioSociedadNovedades de la línea 148

Novedades de la línea 148

Tras una asamblea realizada en la terminal de Av. 12 de octubre y Mosconi, los delegados tomaron una decisión. LEE LA NOTA


 

Poco después del mediodía, empleados de la empresa Nuevo Halcón, propietaria de la línea 148, se reunieron con la patronal para exigir, entre otras cosa, la reincorporación de un compañero que fue echado hace unos días.

Luego de varios minutos, la empresa llegó a un arreglo con los delegados, decidieron dar marcha atrás con el despido arbitrario, por lo cual los trabajadores levantaron la medida de fuerza que estaban realizando.

“Hoy la frecuencia cambió, ya que muchos compañeros estabamos de paro. Finalmente la patronal decidió reincorporar al chofer que llevaba 20 años trabajando, por lo que en la próxima hora el servicio se va a normalizar” detalló uno de los delegados a nuestro medio.

Con estas palabras, los sindicalistas confirmaron que no habrá paro, tal como lo habían previsto en caso de que la patronal no cambiara de idea con respecto a un despido que los trabajadores veían como arbitrario.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837