InicioFlorencio VarelaMacri y Vidal visitaron Florencio Varela

Macri y Vidal visitaron Florencio Varela

Sin la presencia del intendente local, Julio Pereyra, el Presidente inauguró junto a la Gobernadora una “Casa del Encuentro” en Florencio Varela.

Sin la presencia del intendente local, Julio Pereyra, el presidente Mauricio Macri inauguró hoy, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, una “Casa de Encuentro Comunitario” en Florencio Varela. Durante la presentación del programa social el Presidente citó al sacerdote peronista Carlos Mugica, “el cura de los pobres”, y pidió “trabajar juntos” para “ser felices”.

“Las casas del encuentro son lugares donde se encuentra el Estado, las organizaciones de la sociedad civil que trabajan por los demás y la gente que lo necesita”, afirmó Vidal y precisó que “el Estado brinda la infraestructura, el apoyo para fortalecer los equipos técnicos” en estos centros que cuentan con “jardines maternales, espacios para adolescentes, apoyo para alumnos de primaria y actividades de inclusión laboral”.

Además, la Gobernadora sostuvo que el programa “Casas de Encuentro Comunitario” está “en desarrollo en 19 lugares y queremos llegar a 50 cuando termine la gestión”.

Por su parte, Macri afirmó que en “Argentina vamos a tener un sistema de educación pública de calidad” y consideró: “Lo podemos hacer, todo depende de cuál sea el grado de compromiso de cada uno”.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837