InicioFlorencio VarelaCuatro motochorros detenidos

Cuatro motochorros detenidos

Personal policial de la comisaría 4ta de Florencio varela, con apoyo del Grupo departamental de Quilmes (GAD), logró detener a cuatro malvivientes que asaltaron a un vecino.


 

Este martes, la Jefatura Departamental de seguridad de Quilmes, ordenó al Grupo de Apoyo local brindar ayuda a la comisaría cuarta de Florencio varela, que debía cumplir con varias órdenes de allanamientos que habían sido emitidas por la Justicia con el fin de detener a cuatro delincuentes que cometían atracos a bordo de dos motos en la zona de Florencio Varela.

El gabinete criminológico de dicha seccional policial logró recoger datos muy importante gracias a la denuncia de un vecino, que detallaba haber sido asaltado por cuatro malvivientes mientras caminaba por la calle con un bolso en la mano.

Luego de la denuncia, la UFIyJ N°05 de Florencio Varela solicitó al Municipio las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, con el fin de identificar hacia qué lugar escaparon.

Nota relacionada para leer: Detienen a sujeto gracias a las cámaras de seguridad

Con toda la información obtenida, los efectivos policiales irrumpieron en las viviendas de los sospechosos, todas en la cercanía de la avenida Hudson, en dicha localidad, logrando no sólo detener a los cuatro malvivientes, sino que además incautaron un arma 9 mm y varias pertenencias de las víctimas.

Los apresados fueron trasladados al asiento de la comisaría cuarta, donde se le labraron actas por el delito de robo (modalidad asalto).

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837