>El pequeño fue embestido por una por una camioneta en la intersección de calles 840 y 887.

 

Minutos antes de las 20 horas del jueves, un pequeño de un año y medio que se encontraba jugando en la calle, fue atropellado por una camioneta según detallaron los testigos.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió en la intersección de calle 840 y 887, en San Francisco Solano, y hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que embistió al pequeño.

La madre del pequeño se acercó hasta el niño y según contaron los vecinos, esperaron una ambulancia casi unos 20 minutos, pero lamentablemente las heridas causadas por la camioneta le provocaron la muerte de manera inmediata prácticamente.

Al observar a la criatura en medio del pavimento, varios testigos se acercaron y contaron que una camioneta blanca que circulaba por la zona atropelló al menor y se dio a la fuga a gran velocidad, por lo que la policía se encuentra trabajando para identificar al sospechoso.

Minutos más tardes, familiares del padre del niño increparon a la madre por lo sucedido, pero los efectivos que se encontraban en el lugar intercedieron para que la situación no pasara a mayores.