InicioCulturaVidal y Martiniano visitaron el ciclo de cine móvil...

Vidal y Martiniano visitaron el ciclo de cine móvil en Solano

 

La iniciativa es impulsada por el Gobierno bonaerense, a través del Ministerio de Gestión Cultural que conduce Alejandro Gómez. Hasta el viernes 28 de julio, con entrada gratuita, se proyectarán las películas infantiles en el playón de Av. 844 y 893. La propuesta es generar un espacio de encuentro para que las familias disfruten durante las vacaciones de invierno.


Llegó a Quilmes el ciclo de cine móvil que lleva adelante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires en el marco del programa Vacaciones para Compartir. La gobernadora María Eugenia Vidal visitó esta mañana la carpa que se instaló en el playón de San Francisco Solano (Av. 844 y 893), donde se proyectan las películas, junto al ministro de Gestión Cultural bonaerense, Alejandro Gómez; y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina. El ciclo se extenderá hasta el viernes 28 de julio.

Sobre esta iniciativa cultural, el ministro Alejandro Gómez señaló que “la Gobernadora nos pidió que llevemos a todo el conurbano una propuesta artística de calidad que les permita disfrutar de sus vacaciones a las familias que no tienen chances de viajar”.

Martiniano Molina, por su parte, agradeció a las autoridades bonaerenses por “acercar esta interesante propuesta a nuestro distrito” y aseguró que “apostamos a la cultura como herramienta de integración social y ese es, justamente, el espíritu de esta iniciativa”. “En el ciclo de cine móvil se reúnen distintas generaciones, grandes y chicos, para compartir y disfrutar en familia”, completó el Jefe comunal.

También participó de la actividad el secretario de Gobierno y Derechos Humanos local, Guillermo Galetto, quien convocó a “todos los quilmeños a sumarse a esta propuesta cultural que tiene como objetivo reunir a la familia”.

Cabe señalar que estuvo presente en el evento la legisladora porteña Graciela Ocaña.

Cronograma

Se ofrecen cuatro funciones diarias, con entrada gratuita, de acuerdo con el siguiente cronograma:

Jueves 20: Los Pitufos, la Aldea Escondida

Viernes 21: Trolls

Sábado 22: La Era de Hielo, el gran cataclismo

Domingo 23: La vida secreta de tus mascotas

Lunes 24: Angry Birds, la película

Martes 25: Sing ¡Ven y Canta!

Miércoles 26: Monster Trucks

Jueves 27: Kubo y la búsqueda del samurái

Viernes 28: Minions

Horarios de las funciones: 10.30, 13.00, 15.00 y 18.00

Lugar: playón de San Francisco Solano (Av. 844 y 893)

Más información en http://www.gba.gob.ar/vacaciones

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837