InicioPolíticaMolina: "los que hoy nos quieren decir cómo hacer...

Molina: «los que hoy nos quieren decir cómo hacer las cosas, ya gobernaron durante años»

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se reunió con los integrantes de la nueva comisión directica y vecinos del Club Manuel Belgrano, ubicado en Calle 844 Nº 4458 y 885, en el Barrio La Florida. Allí estuvieron presentes el presidente de la institución, Oscar Frank; los candidatos a concejales, Guillermo Galetto, Damián Castro y Facundo Maisu; y representantes de la secretaría de deportes.

Durante el encuentro Molina sostuvo: «Esta red de vecinos es muy valiosa. La bandera del orgullo de ser quilmeños la vamos a levantar entre todos, sin importar la bandera política, porque todos queremos vivir en una ciudad más limpia y más ordenada». “Hoy tenemos una gobernadora que nos apoya para que los cambios sean de verdad», añadió.

«Han habido políticos durante años prometiendo asfalto que nunca existió o poniéndolo dentro de un presupuesto que nunca se ejecutó como tal. Hoy es clave la existencia de un gobierno que escucha. Los señores que hoy nos quieren decir cómo hacer las cosas son los que gobernaron durante 30 años. Tuvieron la posibilidad de cambiarle la vida a la gente, pero no lo hicieron. Nosotros no decimos, hacemos”, sentenció el mandatario local.

Asimismo, Molina conversó con vecinos y socios sobre las propuestas para las mejoras edilicias del club. Además, hicieron un repaso por las diferentes cuestiones que preocupan a los ciudadanos de la zona como inundaciones, asfalto de calles y seguridad.

El jefe comunial se refirió a la problemática de la basura y consideró que “no es un problema de Quilmes, sino del conurbano” y agregó: “El presidente, Mauricio Macri, está comprometido para que esto cambie”.

En lo que respecta al club, los socios dieron a conocer el proyecto para la ampliación de 20 metros del S.U.M de la institución, ya que el espacio con el que cuentan actualmente no alcanza para solventar físicamente las actividades que allí se realizan.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837