InicioAlmirante BrownAlmirante Brown tiene patrulleros 360 que trasmiten online

Almirante Brown tiene patrulleros 360 que trasmiten online

Con esta nueva iniciativa, el centro de monitoreo puede observar en tiempo real lo que sucede en la calle.


El intendente Mariano Cascallares anunció que Almirante Brown es el primer Municipio de la Provincia de Buenos Aires en contar con patrulleros policiales con cámaras 360 grabando y transmitiendo on line al Centro de Operaciones Municipal (COM).

Los doce flamantes patrulleros, que fueron incorporados por la Provincia, filman a 360 grados y transmiten imágenes al centro de monitorio de la Comuna. “Es un importante aporte para contribuir a la seguridad de nuestros vecinos”, señaló Cascallares.

“Venimos realizando un trabajo articulado con las autoridades de Seguridad de la Provincia y este equipamiento se suma a las 130 cámaras de seguridad que tenemos en funcionamiento actualmente y que en una próxima etapa llegarán a las 250, a los puestos de seguridad montados sobre los accesos y puntos neurálgicos de nuestro distrito, al nuevo Centro de Operaciones que estamos construyendo sobre la Ruta provincial 4 en Burzaco, a la instalación de 30 cámaras traza que permiten la lectura de patentes de vehículos, y al polo judicial, con descentralización de fiscalías, para el que hemos adquirido un inmueble también en Burzaco”, agregó el jefe comunal.

Cascallares finalizó sosteniendo que «aunque la Policía Local y la Policía Bonaerense dependen operativamente de la Provincia, desde el Municipio realizamos permanentes aportes en materia de seguridad».

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837