InicioSaludEmpleados del hospital de Solano se manifestaron en la...

Empleados del hospital de Solano se manifestaron en la vereda

Hicieron una volanteada para informar a la comunidad la situación interna del nosocomio.


Trabajadores del hospital Dr. Oller de San Francisco Solano se manifestaron en las afueras del edificio sanitario reclamando al Municipio de Quilmes que tome medidas para el tratamiento de diferentes problemáticas internas que aquejan al edificio y al personal.

Empleados del nosocomio aseguraron que desde el mes de enero del corriente año, reclaman a la comuna que solucione algunos inconvenientes, y como hasta el momento no hubo respuestas por parte de la Secretaría de salud municipal, en los últimos 6 meses ya han realizado 3 paros a modo de protesta.

Falta de insumos, maltrato y precarización laboral e incumplimiento con la entrega de indumentaria, son algunas de las cosas que reclaman los trabajadores según detallaron en diálogo con Diario San Francisco.

Representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) informaron que el propio sindicato tuvo que donar cloro y desodorante ante la falta de elementos de limpieza, algo esencial que no tendría que escasear dentro de cualquier unidad sanitaria.

Por todo esto, los empleados colocaron mesas en la vereda del hospital y realizaron una volanteada con el fin de informar a la comunidad solanense esta situación particular.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837