InicioAlmirante BrownUn custodio de Patricia Bullrich se tiroteó con delincuentes...

Un custodio de Patricia Bullrich se tiroteó con delincuentes y evitó que asaltaran a su esposa

La mujer fue abordada por ladrones cuando llegaba a su casa de Longchamps


Un policía que integra la custodia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se tiroteó con ladrones que intentaron asaltar a su esposa cuando llegaba a su casa en la localidad bonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown.

Todo ocurrió ayer alrededor de las 19:40 en la puerta de su casa, en la calle Tornquist al 500 en esa zona del partido bonaerense de Almirante Brown. La esposa del uniformado llegaba a su vivienda a bordo de su vehículo, un Volkswagen Trend gris, cuando fue abordada por cuatro delincuentes armados que arribaron a bordo de una camioneta Chevrolet Tracker azul.

Enseguida, el sargento, que aguardaba en la puerta la llegada de su pareja, se percató de los ladrones, dio la voz de alto y se identificó como policía. Uno de los sujetos efectuó un disparo y el efectivo respondió con su arma reglamentaria.

Los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que el policía y su familia resultaron ilesos. De inmediato, acudió al lugar personal de la Delegación de la fuerza y del Departamento Control de Integridad Profesional para asistir al efectivo ante esta traumática situación. Investiga el hecho personal de la comisaría cuarta Almirante Brown de Longchamps y la UFI número 14.

Este hecho se suma al ocurrido hace apenas cuatro días en Moreno, donde un escolta del presidente Mauricio Macri baleó a un delincuente que quiso asaltarlo mientras esperaba un colectivo junto a su esposa.

El episodio ocurrió en la calle Ricardo Güiraldes al 1000. El custodio se hallaba de franco y vestido de civil. Pero al advertir que intentaban asaltarlo, se identificó y comenzó un enfrentamiento a tiros. En la balacera, el custodio presidencial hirió de un balazo a uno de los delincuentes, quienes huyeron a la carrera. El policía se desempeña como custodio del titular del Poder Ejecutivo en la Quinta de Olivos.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837