InicioQuilmesZucamor de paro: empleados exigen una mejora salarial

Zucamor de paro: empleados exigen una mejora salarial

Trabajadores de la empresa papelera rechazan el 22% de aumento a pagar en dos veces que propone la patronal. “Con la inflación que hay, nos parece una vergüenza” indicó uno de los delegados.


Empleados de la empresa papelera Zucamor, ubicada sobre Camino general Belgrano Km. 14.700, en Quilmes oeste, realizan una media de fuerza como modo de protesta al 22% de aumento que quiere otorgar la patronal.

Este hecho no sólo se registró en el ámbito local, sino que se replicó en todo el suelo argentino, ya que el sindicato que nuclea a los papeleros estaría por cerrar la paritaria en dicho número, lo cual “no alcanza para apalear la inflación” detallaron los trabajadores.

Los empleados de la empresa Zucamor Quilmes desplegaron durante el día de ayer varias banderas en la puerta del establecimiento solicitando un aumento del 30%, a pagar de una sola vez y no en dos, como proponen los empresarios.

Zucamor

El Grupo Zucamor, que cuenta con 66 años de historia, es el único productor argentino de envases integrado con producción de papeles vírgenes y reciclados.

Dispone de 7 unidades productivas y cuenta con más de 1.000 colaboradores distribuidos en tres plantas de Envases de Cartón Corrugado, una de Sacos Multipliego, dos de Papel Reciclado y una de Papel Virgen.

A la fecha, el Grupo Zucamor comercializa anualmente más de 215.000 tn de productos, con una facturación de USD 265 millones.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837