InicioQuilmesMolina destacó en funcionamiento del SAME en Quilmes

Molina destacó en funcionamiento del SAME en Quilmes

“Quiero agradecer nuevamente a la gobernadora María Eugenia Vidal que ha hecho de la implementación del SAME en el Gran Buenos Aires una política de Estado”, aseguró el intendente Martiniano Molina al evaluar las estadísticas de los últimos dos meses. “Entre marzo y abril, el SAME realizó 3.375 auxilios en distintos puntos de la ciudad”, informó el mandatario comunal y definió al servicio gratuito de atención médica de urgencias como “un aporte fundamental al esquema de salud local”.

“En nuestro distrito el 50% de la población no tiene obra social, por eso es fundamental que el Estado esté presente y dé respuesta a las necesidades de la gente”, sostuvo Molina. “El acceso al sistema de salud de todos los vecinos de Quilmes es una de las prioridades del Municipio. A través de diversas iniciativas, nos proponemos garantizar la atención básica, optimizar el nivel sanitario y mejorar la calidad de vida de la población”, añadió.

“Gracias al funcionamiento de las 10 ambulancias de última tecnología del SAME en diferentes bases del distrito, el servicio aumentó notablemente la capacidad de respuesta”, enfatizó Martiniano.

El Municipio cuenta con una flota de emergencias que opera en las siguientes bases: Centro Asistencial Don Bosco (Pringles 110), UPA 17 (Cabo Raúl César 1499, Bernal oeste), Centro Municipal Julio Méndez (9 de Julio 247, Bernal), Hospital Sub-Zonal Materno Infantil «Dr. Eduardo Oller” de San Francisco Solano (calle 844 N 2100), Dispensario Municipal “Ramón Carrillo” (Torcuato de Alvear e Islas Malvinas), Unidad Sanitaria Villa Augusta (Bahía Blanca entre Colombia y Ecuador), y destacamento de Bomberos Voluntarios de Ezpeleta (Carbonari 839).

Ante una emergencia, llamar al 107 o al 4252-1566.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837