InicioPolicialesPolicía abatió a delincuente en calle 895

Policía abatió a delincuente en calle 895

Un efectivo baleó a dos sujetos que intentaron asaltarlo al bajar del colectivo. El hecho se registró minutos antes de la medianoche de este lunes. Un malviviente falleció a las pocas horas en el hospital mientras que el otro se encuentra fuera de peligro.


Un efectivo policial que había descendido de un colectivo aproximadamente a las 23 hs, en la intersección de calle 895 y 811, efectuó varios disparos contra dos malvivientes que intentaron asaltarlo.

Fuentes policiales detallaron que el oficial utilizó su arma reglamentaria contra los hampones para defenderse del hecho delictivo, logrando herir a ambos.

Uno de los malvivientes, conocido en el barrio por el apodo de “Checha”, fue trasladado en un auto particular al hospital de San Francisco Solano, ubicado a casi 40 cuadras del lugar del tiroteo, donde terminó perdiendo la vida pasada la medianoche, mientras que el otro sujeto baleado, conocido como Fabio, fue intervenido quirúrgicamente por una herida en la ingle y se encuentra fuera de peligro según detallaron los voceros.

Allegados de “Checha”, que tenía aproximadamente 30 años y era oriundo del barrio donde sucedió la tragedia, aseguran que se trató de un caso de gatillo fácil, ya que según ellos “el policía vio dos sospechosos, tuvo miedo y empezó a disparar”.

Ahora, la fiscalía interviniente será la encargada de determinar si se trató de un caso de legítima defensa.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837