InicioAlmirante BrownSujetos violaron a una joven en la casa de...

Sujetos violaron a una joven en la casa de una amiga

Una joven de 17 años denunció que fue violada en la casa de una amiga por dos sujetos conocidos de la zona de la localidad de Longchamps, y por el caso la policía pidió a la justicia la detención de un individuo que ya está identificado.


El hecho se produjo cuando la adolescente de 17 años discutió con sus padres y se dirigió a la casa de una amiga, en Don Pelayo al 600, esquina Rivadavia, de Longchamps. Mientras la chica hablaba con su amiga -y habitante de la casa- llegaron dos sujetos presuntamente amigos de la dueña de casa quienes comenzaron a dialogar con las muchachas para luego, entre ambos, forzar a la joven y someterla sexualmente.

En la denuncia efectuada en la seccional 4ta de Longchamps se indica que los sujetos abusaron sexualmente de la joven que momentos antes había discutido con sus padres y fue a la casa de su amiga a buscar refugio.

De las investigaciones realizadas por el personal policial se logró identificar a uno de los individuos y se solicitó la detención, que se realizará en las próximas horas.

Fuente: Precinto56

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837