jueves, diciembre 14, 2017
11-6127-0837 diariodsf@gmail.com
SociedadSolano

Anses Solano cerrada por despidos

La UDAI local se encuentra con persianas bajas debido a que los trabajadores exigen la reincorporación de una compañera, la cual fue despedida sin justificativo alguno por el Estado Nacional.

Durante la jornada del martes, las oficinas de ANSES de Bernal, San Francisco Solano, Wilde y Avellaneda, mantuvieron sus puertas cerradas al público debido a que los trabajadores y representantes gremiales realizaron una asamblea permanente ante el despido de aproximadamente 40 trabajadores, según informaron los delegados del sindicato ATE (Asociación de trabajadores del Estado).

En el ámbito local, la UDAI Quilmes sólo atendió a vecinos que ya tenían turno asignado, mientras que Bernal y Solano no abrieron las persianas ni martes ni  miércoles.

El secretario general de ATE, Claudio Arévalo, manifestó que la oficina de San Francisco Solano mantiene sus puertas cerradas por el despido injustificado de una empleada que lleva 4 años trabajando en el lugar. “Nunca faltó y tiene un legajo intachable. El Gobierno Nacional injustamente tomó la decisión de dejarla en la calle” declaró el sindicalista al portal CPB Quilmes.

Empleados de la UDAI Solano indicaron que seguirán con la medida hasta que el Estado Nacional reincorpore a la trabajadora.