InicioAlmirante BrownTorturaron a su hijo hasta matarlo

Torturaron a su hijo hasta matarlo

Minutos antes de las 8 de la mañana de este martes, un menor de 6 años de edad ingresó sin vida a la guardia del hospital Dr. Oller de San Francisco Solano.

Fuentes policiales confirmaron que la madre del niño y su marido, padrastro del pequeño, fueron quienes trasladaron en moto al menor hasta dicho hospital.

Autoridades del nosocomio se comunicaron con la comisaría 4ta para informar lo sucedido, por lo que el gabinete criminológico de dicha seccional, junto al titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 5 de Quilmes, interrogó a la madre del niño, que declaró que aproximadamente a las 6:30 de la mañana, golpearon la puerta de su casa y al salir encontró a su hijo tirado en la vereda con muchos golpes en su cuerpo, por lo que decidió llevarlo a la guardia del hospital.

Ante esta dudosa declaración, los efectivos policiales se acercaron al domicilio de la familia, ubicado en calle Humahuaca y Araujo del Barrio Don Orione, partido de Almirante Brown, logrando constatar que hace más de un año Dylan Uriel sufría violencia física y psicológica por parte de sus progenitores.

Minutos más tarde, la madre del menor entró en llanto y confesó que empezó a golpear al pequeño, junto a su marido, luego de que la víctima no acatara una orden.

Según informaron los voceros judiciales, Dylan fue atado con precintos para evitar que pudiera defenderse y en ese momento, tanto la madre como el padrastro comenzaron a golpearlo hasta causarle la muerte.

La víctima llegó a la guardia del hospital de San Francisco Solano con moretones y cortes en parte de su cuerpo y con varias quemaduras en su piernas y pies.

Ante los hechos narrados por los progenitores, la Ufi y J n° 02 de Lomas de Zamora, ordenó la inmediata detención de Cintia A. y Luis B. por el delito de homicidio agravado por el vínculo

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837