InicioPolíticaMilitantes kirchneristas cortan el pasto en plazas quilmeñas

Militantes kirchneristas cortan el pasto en plazas quilmeñas

Unos 15 representantes del Frente Quilmeño limpiaron espacios públicos durante la tarde de este sábado.


 

Integrantes del FPV de Quilmes realizaron en el día de hoy una etapa de colaboración vecinal, en la que no sólo hicieron tareas de mantenimiento en plazas locales, sino que además hubo jornadas de salud en Solano, recreación y apoyo escolar en Quilmes oeste y Bernal y una copa de leche en Villa la Florida.

Dicha jornada comenzó a las 11 de la mañana, en donde gran cantidad de militantes kirchneristas dividieron tareas para abarcar a todo el distrito quilmeño.

En primer término el club Los Chaperos de Solano, ubicado en calle 890 entre 855 y 856, fue el lugar elegido para llevar adelante una jornada de salud y control para los más chicos, en donde atendieron a más de 100 personas.

A esa misma hora, en la Sociedad de Fomento 20 de julio de Quilmes oeste, ubicada en calle 331 bis y Vélez Sarsfield, se realizó una tarea de recreación, apoyo escolar y ajedrez, cosa que se replicó en la unidad básica No fue magia de Bernal oeste, en avenida Zapiola 1843.

Nota relacionada para leer: Cristina se presentó ante la Justicia por la causa Los Sauces

Ya en horas de la tarde, más precisamente a las 15 hs, casi 20 militantes del espacio cortaron el césped en la plaza 20 de julio de Quilmes oeste. “Vinimos a colaborar con la limpieza de la plaza ante la ausencia del estado local. La gestión actual recibió 7 millones de pesos para comprar bordeadoras pero los espacios públicos siguen con el pasto alto” detallaron los militantes kirchneristas.

Para cerrar dicha jornada, en el merendero Los Pekes de Villa La Florida, ubicado en calle 885 n° 4300, se llevó a cabo una copa de leche, que además contó con una recreación para los más chicos.

Nota relacionada para leer: Máximo Kirchner: “Sé cómo está Solano porque Mayra Mendoza me cuenta”

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837