Mayra y sus funcionarios saludaron a Cristina por su cumpleaños número 68

Funcionarios y dirigentes políticos saludan a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el día de su cumpleaños, bajo el ‘hashtag’ #CristinaCumple.

Entre ellos, se encuentran la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y funcionarios de su gabinete, como el Secretario de Seguridad, Gaspar de Stéfano y el Secretario de Comunicación, Alberto de Fazio, quienes le brindaron emotivas palabras a la mandataria.

«Ella es el amor por nuestra Patria #CristinaCumple. Gracias siempre querida @CFKArgentina» escribió la Jefa Comunal de Quilmes.

Por su parte, el mandatario que conduce la cartera de seguridad de Quilmes, Gaspar de Stéfano, calificó a Cristina como «La más linda del amor».

En tanto, el Secretario de Comunicación de Quilmes, Alberto de Fazio, también le dedicó unas palabras. «Feliz cumpleaños compañera @CFKArgentina. Te queremos mucho!» escribió.

Finalmente, entre los Concejales que saludaron a la funcionaria, está la Presidenta del bloque de Concejales del Frente de Todos de Quilmes, MAría Eva Stoltzing, quien escribió «¡Feliz cumple Jefa!».