InicioPolíticaMayra Mendoza: "Vamos a llenar las urnas de sueños,...

Mayra Mendoza: «Vamos a llenar las urnas de sueños, certezas y votos»

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, tuvo este sábado una amplia agenda de trabajo territorial en los distintos barrios del distrito junto a la precandidata a primera Concejala por el FDT, Ceci Soler, a ocho días de la realización de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en la que mantuvieron un encuentro con militantes en la plaza Yapeyú, ubicada en la avenida 844 y 893, de San Francisco Solano; luego visitaron a la vecina solanense, María Rosa Marín, en la calle 842; también encabezaron un encuentro con cooperativistas junto a la diputada nacional, Cristina Álvarez Rodríguez, en el club El Jalón, y finalmente participaron de la jornada puerta a puerta en el barrio La Esperanza, de Ezpeleta Oeste.

En referencia a la elección del domingo 12 de septiembre, Mayra afirmó: “Esta elección tiene que ser fundamental para poder seguir construyendo las bases de lo que la Argentina necesita para recuperarse de los cuatro años tan dañinos, tan perjudiciales, que generó Macri, Vidal y el exintendente Martiniano Molina. Hoy, nosotros y nosotras tenemos que poder charlar con nuestros vecinos y decirles que existe un solo modelo de país que incluye a los vecinos y vecinas, que incluye a las mujeres, a los jóvenes y piensa en los trabajadores y en cómo seguir generando trabajo. Y ese modelo es el de Perón, el de Eva Perón, el de Néstor, el de Cristina, el de Alberto y el de toda la militancia del Frente de Todos”.

En la misma línea, continuó: “Ese peso de la responsabilidad es el que todos los días llevamos adelante y redoblamos los esfuerzos, nos comprometemos a que nuestra gestión sea de cara a la gente. Eso es lo que tenemos que seguir fortaleciendo, un Gobierno Municipal, un Gobierno Provincial, un Gobierno Nacional de cara a la gente, que pueda mirar a los ojos a nuestros vecinos. Que pueda explicar qué es lo que hicimos, y qué es lo que vamos a seguir haciendo. Hicimos obras fundamentales en Quilmes. Que sepan que por algún lado teníamos que comenzar y que vamos a seguir haciendo, necesitamos que nos acompañen y este compromiso de ustedes de ir a hablar con cada uno para plantear esto, es muy importante”.

Por último, la Intendenta resaltó: “Queremos elevar el piso de dignidad de todos los vecinos y vecinas de nuestro Municipio, y lo vamos a seguir haciendo porque vamos a ganar. Vamos a llenar las urnas de sueños, de certezas, de votos y la mayoría de Quilmes va a decir que sigamos adelante con el proyecto de trabajo que venimos llevando adelante.”.

En Solano, Mayra visitó la mesa del FDT de la plaza Yapeyú, saludo a cada uno de los militantes que trabajan en los operativos puerta a puerta y luego concurrió a la casa de la vecina María Rosa Marín en la calle 842 entre 888 y 887, a quien le entregó la boleta que lleva a nivel nacional a Victoria Tolosa Paz como primera precandidata a Diputada Nacional; a Mariano Cascallares como primer precandidato a Diputado Provincial por la Tercera Sección Electoral; y a Ceci Soler como primera precandidata a Concejala de Quilmes.

“Gracias Intendenta por todo lo que está haciendo por Solano. Es una gran persona, gracias por el corazón que tiene, por entender y escuchar a las personas como yo, a la gente humilde y trabajadora que toda la vida luchó. En mi vida vi pasar muchos políticos, pero nunca vi lo que veo en usted, que está acá en mi casa, que nos escucha y que trabaja con tanto compromiso. Es un orgullo que sea nuestra Intendenta”, le dijo María Rosa a Mayra.

Tras ello, la Intendenta se reunió junto con la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez y con Ceci Soler, con integrantes de la cooperativa “Nuevo Horizonte” en el Club El Jalón, de Ezpeleta Oeste, a quienes les agradeció por su trabajo diario para embellecer los espacios públicos.

Una vez finalizada la actividad, Mayra y Soler se acercaron a la mesa del FDT en la plaza de la calle Florida y Condarco, también en Ezpeleta Oeste, para un nuevo puerta a puerta, en el qu volvió a agradecer a la militancia y pidió redoblar los esfuerzos en estos últimos días de cara a la elección.

“Estamos en la recta final, a pocos días de definir. Si bien es una PASO y nos falta la elección general, tenemos que redoblar esfuerzos de cara a lo que va a venir en noviembre y seguir haciendo lo que venimos haciendo. Organizándonos, todo un trabajo fundamental importantísimo para que podamos llegar a hablar con todos los vecinos y vecinas”, aseguró Mayra.

Durante la jornada acompañaron Mayra, la precandidata a Diputada Provincial del FDT por la Tercera Sección, Berenice Latorre; por los precandidatos y precandidatas a concejales y concejalas Evelin Giancristoforo, Sebastián Majo, Federico D’Ángelo, Florencia Esteche, José Luis Contreras y María Belén Marón; la precandidata a consejera escolar, Nancy Brites; el Jefe de Gabinete municipal, Alejandro Gandulfo; la secretaria de Niñez y Desarrollo Social, Florencia Di Tullio; el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano; el coordinador general de Desarrollo Social y SAE, Joaquín Desmery; el subsecretario de Deportes y Entidades, Nicolás Mellino; el subsecretario de Economía Popular, Ezequiel Arauz; las concejalas Eva Mieri, Eva Stolzing; el director de la Base Operativa Solano, Marcelo García; el director de Patrulla Urbana, Lucas Schuld; la jefa de la UDAI ANSES de Solano, Florencia Hernández; la directora del CIC 2 de Abril, Luciana Arona, y su par del CIC IAPI; Ramón Arce.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837