InicioMayra MendozaMayra Mendoza supervisó trabajos de bacheo y de mantenimiento

Mayra Mendoza supervisó trabajos de bacheo y de mantenimiento

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó trabajos de bacheo en las calles Madres de Plaza de Mayo y Ayolas, en Quilmes Oeste, y de limpieza y desmalezado en el Museo Histórico del Transporte, ubicado en Laprida 2200, también en la zona oeste del distrito.

“Arrancamos el día supervisando nuevas tareas de bacheo que estamos desarrollando en Quilmes Oeste con el objetivo de cumplir con nuestro compromiso de mejorar las calles de nuestra ciudad.”, aseguró la Jefa comunal, luego de saludar a los trabajadores y conversar con vecinos y vecinas.

En la continuidad de la actividad, Mayra agregó: “Estuvimos en un nuevo operativo de desmalezamiento en el Museo del Transporte de Quilmes, donde ya está en funcionamiento un nuevo Eco Punto. Desde el Gobierno Municipal seguimos embelleciendo los espacios públicos de la ciudad y trabajando para construir un Quilmes limpio y sustentable”.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García, expresó que por indicación de la Jefa comunal, estas labores se realizan de forma periódica para mantener el espacio público y garantizar condiciones seguras de circulación en las calles de la ciudad.

Sobre las tareas de bacheo, el funcionario detalló: “Tenemos varios frentes de obra, como el que recorrimos hoy, en Ayolas y Madres de Plaza de Mayo, donde se hizo el desmonte, la compactación de suelo y hoy volcamos el hormigón H30.Otro punto donde estamos trabajando es en Marconi y Ayolas. A esto se suma la cuadrilla de carpeta asfáltica, que hace bacheo en Quilmes Centro. Y tenemos otra cuadrilla más, con camiónvolcador, que trabaja en la zona de Calchaquí, Mosconi, Pellegrini, Rodolfo López, en Quilmes Oeste”.

Con relación al operativo de limpieza y puesta en valor en el predio del Museo, García comentó: “Estamos con tres cuadrillas, haciendo desmalezado, embellecimiento y recambio de luminarias”. Y agregó que también se llevaron adelante tareas en la periferia, sobre Lamadrid desde Joaquín V. González hasta avenida La Plata; desdeavenida La Plata hasta Gutiérrez; y desde la rotonda de Smith hasta el límite con Berazategui.

Una de las vecinas que durante la visita de la Intendenta se encontraba en el Museo, Claudia Vargas, comentó: “Fue una alegría ver a Mayra, poder conversar con ella. Yo vengo seguido acá, porque tenemos un grupo de zumba, y siempre está impecable el lugar, muy cuidado. Es muy lindo tener este espacio para disfrutar”.

Estuvieron presentes en el recorrido los directores generales de Alumbrado Público, Nelson Chávez; de Defensa Civil, Luis Villarroel; de Parques y Paseos, Guido Humeres, y la directora del Museo del Transporte, Evangelina Maté.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Franci

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837