Mayra Mendoza se tatuó con Yeyo

0

La intendenta electa de Quilmes, Mayra Mendoza, se realizó un nuevo tatuaje en el estudio de Yeyo Tattoo, uno de los mejores tatuadores del país oriundo de San Francisco Solano / Villa La Florida.

En esta ocasión, la futura mandataria quilmeña optó por retratarse el rostro del ex Presidente de la Nación Argentina, Néstor Carlos Kirchner.

Al publicar la foto del tatuaje en sus redes sociales, Mayra escribió “Siempre Néstor” acompañado por unas palabras que el ex Presidente pronunció en un plenario militante del año 2004:

“Las cosas las tenemos que llamar por su nombre, todos tenemos que estar atentos, porque los argentinos seremos afectados directos de las decisiones incorrectas y no vamos a tener ningún tipo de actitud que sea intemperante o imperativa. Nos va a guiar el buen sentido y la responsabilidad argentina que tuvimos siempre porque la dignidad se practica con las acciones de todos los días, la dignidad se practica en los hechos y no en la consigna, la dignidad se practica tomando acciones todos los días que lleven a defender las posibilidades de un país distinto, la dignidad se practica no mintiéndole a la gente, la dignidad se practica trabajando, la dignidad se practica haciendo, la dignidad se practica no robando, la dignidad se practica haciendo trabajo, la dignidad se practica generando inclusión social, la dignidad se practica abriendo los brazos y las puertas para un país distinto” Néstor Kirchner.

Luego de estas palabras, Mendoza agradeció a Yeyo y a Romina, propietarios de “Yeyo Tattoo”, quienes devolvieron la gentileza comentando la foto: “¡Sin palabras! Gracias Mayra Mendoza por confiar en nosotros, por tu simpleza y la buena energía. Fue muy emocionante tenerte en nuestro estudio! Aguante Néstor, Quilmes y Solano”.

Te puede interesar leer:

Policiales

Noticias de Solano

Noticias de Quilmes

Noticias de Villa La Florida