Mayra Mendoza en La Noche de Solano

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este jueves “La Noche de Solano” y conversó con comerciantes y vecinos que estaban aprovechando los descuentos y promociones para hacer las compras de Navidad, en este evento que se desarrolló en la avenida 844 entre las calles 893 y Donato Álvarez.

«Estuvimos en La Noche de Solano saludando a los comerciantes y vecinos que aprovecharon esta jornada que busca promover el consumo local en los distintos centros comerciales de nuestra ciudad. ¡Que pasen unas lindas fiestas en familia!”, consideró Mayra, que además resaltó el avance del plan de vacunación contra el COVID-19 y la importancia de que la gente continúe vacunándose.

Durante la actividad, la Intendenta recorrió la zona del centro comercial, en la avenida 844, y también el playón donde estaban ubicados los foodtrucks y juegos para chicos ubicado en 844 y 893, acompañada por la titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal de Quilmes, Alejandra Cordeiro, y el senador provincial, Emmanuel González Santalla. Luego saludaron a Papa Noel, quien se sacó fotos con los niños y niñas del lugar.

TE PUEDE INTERESA → Llega La Noche de Solano: La Av 844 se hace peatonal

La Noche de Solano fue parte de la iniciativa que impulsaron conjuntamente el Municipio de Quilmes y las cámaras de comercio de los principales centros comerciales del distrito con el objetivo de promover las compras navideñas con importantes descuentos y promociones para cuidar el bolsillo de cada vecino y vecina y también para potenciar el consumo y las ventas luego de dos años de pandemia en los que la actividad comercial se vio muy afectada.

Este fue el cuarto día del evento, ya que el lunes se desarrolló en Ezpeleta; el martes, en Quilmes; y el miércoles, en Bernal. En cada paseo comercial, además, las familias pudieron disfrutar de foodtrucks y shows artísticos.

Estuvieron presentes: el secretario de Gestión y Participación Ciudadana municipal, Julián Bellido; el presidente del HCD Quilmes Fabio Báez; el director del Centro de Gestión y Participación Ciudadana (CGPC) de Solano, Ramón Arce; el concejal Sebastián Majo, y la jefa de la UDAI ANSES de San Francisco Solano, Florencia Hernández.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El diario de Solano Whatsapp 11-6127-0837

Últimas noticias

173,562FansMe gusta
61,250SeguidoresSeguir
3,473SeguidoresSeguir
5,720suscriptoresSuscribirte

Últimas noticias