Mayra Mendoza dio inicio al programa de natación municipal de verano

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, ubicado en Vicente López y Lafinur, en la primera jornada del Programa de Verano de Natación, que este año alcanzó el mayor número de participantes con 450 inscriptos.

“A partir de este programa para mayores de 9 años, nuestros vecinos y vecinas tienen acceso gratuito a esta práctica deportiva y pueden disfrutar de nuestro Polideportivo Municipal. Desde el Gobierno seguimos acercando políticas a nuestra comunidad y garantizando derechos para todos y todas”, aseguró la Jefa comunal.

Además de las clases de natación, en la pileta del Polideportivo se desarrollarán a lo largo del verano las colonias de vacaciones para personas mayores y para personas con discapacidad. También podrán disfrutarla los niños y niñas que asistan al programa ATR, iniciativa que impulsa el Gobierno Bonaerense en articulación con los municipios y que promueve actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas.

Estuvieron presentes en la jornada la directora del Polideportivo, Paola Villar, y el coordinador general de Deportes, Gabriel Vaccaro.

DIARIO SAN FRANCISCO

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El diario de Solano Whatsapp 11-6127-0837

Últimas noticias

173,562FansMe gusta
61,250SeguidoresSeguir
3,473SeguidoresSeguir
5,720suscriptoresSuscribirte

Últimas noticias