Mataron a dos jóvenes el mismo día y en la misma cuadra

Dos jóvenes de 20 y 21 años fueron asesinados a cuchilladas y balazos en Bernal, uno de los criminales se entregó y fue detenido. Se descartó que hubiera relación entre los episodios.

Todo ocurrió este viernes, ambos casos con pocas horas de diferencias y en la misma cuadra de Bernal. Las víctimas fueron identificadas como Jorge David Yprán Diego Bautista Amarilla, de 21 y 20 años, respectivamente, quienes perdieron la vida luego de haber sido trasladados de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 17, situada en Cabo Raúl Sessa al 1400.

Según se informó, Yprán falleció luego de haber recibido tres cuchilladas en el estómago que le aplicó un sujeto apodado “Mengo”, en calle 179 al 1700, entre Misiones y Montevideo, a una cuadra del Camino General Belgrano (la ruta provincial 1).

En tanto, Amarilla falleció al ser baleado en la cabeza en un violento forcejeo que mantuvo con un individuo, llamado Nazareno Jesús, de 42 años, en la esquina de 179 y Montevideo.

Horas más tarde, este sospechoso decidió entregarse en la comisaría 7ª de Quilmes, cuyos integrantes de ocupan de investigar lo ocurrido.

En las causas intervino el doctor Leonardo Fernando Sarra, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales quilmeños, quien las caratuló como «homicidio».