InicioPolíticaMartiniano Molina: “Si, voy a volver a ser candidato”

Martiniano Molina: “Si, voy a volver a ser candidato”

El ex intendente de Quilmes Martiniano Molina, reveló este viernes en una charla de Zoom de Juntos por el Cambio que volverá a ser candidato para ocupar un nuevo cargo político.

Dicha confesión se dio en el marco de una videollamada organizada por la ex concejal local Jorgelina Kos Grabar, que también contó con la participación del Diputado de la Nación Argentina, Hector “Toty” Flores, bajo el lema “Reconstruyendo el lazo social poscuarentena” del ciclo de diálogos de referentes de Juntos por el Cambio.

Tras unos minutos de charla, Jorgelina le dijo al ex intendente “Ojalá seas nuevamente candidato en el 2023 porque la gente te extraña y quiere que vuelvas”, a lo que Molina respondió “Si, voy a volver a ser candidato, así que quédense tranquilos que yo estoy trabajando para seguir en esta línea y con este equipo”.

Allegados al ex intendente no descartan que este 2021 Martiniano tenga un lugar en las elecciones de término medio, como así también detallaron que es muy posible que el 2023 lance su candidatura en Quilmes. 

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837