Martiniano Molina se reunió con vecinas de Solano

Martiniano Molina, ex Intendente de Quilmes y actual candidato a Diputado Provincial por el frente “Juntos”, visitó San Francisco Solano para reunirse con reconocidas emprendedoras, comerciantes y docentes de la ciudad.

En dicha oportunidad, Martiniano compartió una merienda con las referentes, con quienes tuvo una intensa charla de casi dos horas en las que trataron diferentes temas como la importancia del cuidado del medio ambiente, la educación y las problemáticas que atraviesa Solano.

“Antes que nada, quiero darles las gracias a todas ustedes por darme la oportunidad de escucharlas. Me pone feliz conocerlas e interiorizarme sobre el tremendo trabajo que realizan en esta gran ciudad dijo el ex intendente de Quilmes.

Durante la merienda, las emprendedoras hablaron con Martiniano Molina de las distintas problemáticas que atraviesa San Francisco Solano en materia de inseguridad, economía, la educación escolar y la falta de planificación para la ciudad.

Participaron de la reunión Pamela Rustton, de Celulares 10, Mariela Mercau, sublimadora en Sublimaru, Cintia Madera, de Frutas y verduras congeladas Disfruta FYV, Viviana Gaona, Docente, Natalia Dominguez, Docente, Olga González, comerciante en Olga Estilista, Susana Zanca, docente, María Belén Franchi, comerciante, María Del Carmen Cancian, comerciante y Gabriela Escudero, Peluquera.

Te puede interesar leer > Martiniano Molina recorrió Solano

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El diario de Solano Whatsapp 11-6127-0837

Últimas noticias

173,562FansMe gusta
61,250SeguidoresSeguir
3,449SeguidoresSeguir
5,540suscriptoresSuscribirte

Últimas noticias