InicioPolíticaMartiniano Molina junto a Diego Santilli en Quilmes

Martiniano Molina junto a Diego Santilli en Quilmes

El ex Intendente de Quilmes y actual Diputado Provincial, Martiniano Molina, recibió al Diputado Nacional Diego Santilli en el centro de la ciudad, donde ambos participaron, en primer lugar, de una reunión con vecinos y, más tarde, del “Foro Regional para la Transición” junto a otros referentes del PRO.

En la primera reunión, Martiniano aseguró que los ciudadanos locales le manifestaron su preocupación por temas como la inseguridad, la educación y el trabajo, mientras que Santilli hizo una chicana con respecto a uno de los temas del momento en los medios nacionales: “¿Las prioridades con las figuritas del mundial o el trabajo y la educación de los pibes?”.

En segunda instancia, los referentes del PRO participaron del Foro Regional para la Transición, donde se trataron 4 temas: 1) Energía; Como superar la crisis y enfrentar los desafíos de la transición energética; 2) Desarrollo productivo y economía circular. Financiación institucional para la transición; 3) Desafíos socioambientales: Trabajo, pobreza y ambiente, y 4) Desarrollo urbano sostenible. La adaptación de los gobiernos locales a las implicancias del cambio climático.

Además de Martiniano Molina y Diego Santilli, el Foro Regional para la Transición contó con la presencia de la diputada nacional María Sotolano, el Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, la Intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, y la senadora nacional Gladys González.

TE PUEDE INTERESAR LEER:

Martiniano Molina junto a Horacio Rodríguez Larreta en Quilmes

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837