InicioMartiniano MolinaMartiniano Molina en el Club de Leones de Solano

Martiniano Molina en el Club de Leones de Solano

Martiniano Molina, diputado provincial por Juntos, mantuvo una reunión con vecinos de San Francisco Solano. El encuentro se realizó en el Club de Leones de la localidad bonaerense y contó con una importe cantidad de vecinos, quienes mantuvieron una amena y ordenada charla con el ex intendente quilmeño.

“Los vecinos siguen muy preocupados por los innumerables casos de inseguridad que día tras día azotan al conurbano bonaerense en general y a Quilmes en particular. Sin duda los delitos son cometidos por gente que quedó fuera del sistema, producto de la inusitada crisis económica que atraviesa el país, y a quienes los Gobiernos nacional, provincial y municipal, siguen invisibilizando y dejando de lado”, aseguró Martiniano Molina.

En otro momento de su alocución, el ex alcalde quilmeño aseguró: “El tiempo de recuperar la presencia del Estado en beneficio de los vecinos, está próximo a volver. Argentina tiene todas las condiciones para volver a ser una potencia en el mundo, sólo es necesario que el año que viene, votemos pensando en que cambiar es posible y que encaminar a la Argentina y a nuestro querido Quilmes, no sólo es posible, sino necesario”, concluyó Martiniano Molina.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837