InicioPolicialesLo detuvieron acusado de haber cometido un robo pero...

Lo detuvieron acusado de haber cometido un robo pero sus familiares afirman que no fue el

Un hombre fue detenido en Solano tras haber sido reconocido por personal de la empresa como autor de un robo en esa sucursal, pero los familiares realizaron una manifestación asegurando que los trabajadores se equivocaron de persona.

  • La historia comenzó el pasado viernes, cuando personal de Carta Sur de San Francisco Solano alertó al 911 sobre la presencia de un hombre en la parte externa del local, el cual, los empleados reconocieron como autor de un robo en el mes de agosto, y de otro hecho delictivo del que habría participado en el mes de septiembre.

Las empleadas estaban convencidas de que se trataba del autor material del robo y declararon ante la fiscalía, quien dispuso la aprehensión del muchacho, Matías Medina, quien permanece en la seccional policial.

En tanto, los familiares del hombre marcharon esta mañana en la puerta de la sucursal ubicada en Av. 844 Nº 2392 reclamando que el sujeto de la foto que es el autor del robo, no coincide con la cara del detenido. Además sostienen que el ladrón tenía barbijo y que es muy fácil culpar a cualquier persona por un robo que no cometió. «Matías es cliente hace tres años, vino a pagar la cuota, y lo metieron preso injustamente» concluyeron desde la familia.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes