InicioQuilmes oesteRobaron 30 metros de cable a plena luz del...

Robaron 30 metros de cable a plena luz del día

Un grupo de jóvenes delincuentes robó cables en Quilmes Oeste a plena luz del día y ante la vista de todos los transeúntes.

El hecho delictivo ocurrió en la tarde del martes en la calle 803 y 889 del Barrio La Paz y quedó registrado por el celular de una vecina. El ladrón usó un carro para subirse a los cables y tras un tironeo, logró arrancar y cortar con una sierra aproximadamente una medida de 30 metros de cable, dejando incomunicada a toda la zona. Lo que sorprendió a los ciudadanos, es que el cómplice era un niño de unos 7 años.

Los vecinos aseguran que conocen a los ladrones, y que estos robos son constantes en toda la zona, lo que trae mucha indignación, ya que cientos de ciudadanos se ven perjudicados.

El accionar quedó registrado por una vecina, quien no intervino ya que en otras ocasiones sufrieron amenazas de parte de los delincuentes. Los cables son muy buscados por los ladrones, ya que lo venden a los chatarreros, quienes llegan a pagar hasta $500 el kilo de cobre. Finalmente, los maleantes huyeron con el rollo de cable.

SI NO PODÉS VER EL VIDEO HACÉ CLICK ACÁ: https://www.youtube.com/watch?v=-WznP0aL67g&ab_channel=DiarioSanFrancisco

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes