La atropelló un camión en Av Monteverde y falleció a las pocas horas

Policiales

Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes

Un camión arrolló a una mujer en la mañana de este jueves en San Francisco Solano. La víctima falleció a las pocas horas debido a las graves lesiones.

EL trágico hecho se produjo cerca de las 11 de la mañana de hoy en el cruce de la avenida Monteverde y 898, de San Francisco Solano. Allí, una mujer cruzaba la calle y fue arrollada por un camión de gran porte.

El chofer del camión se encontraba frenado y arrancó. La mujer fue aplastada por las ruedas del vehículo y quedó tendida en el asfalto mientras era asistida por los automovilistas y por el mismo camionero, que frenó y bajó metros después.

Al lugar llegaron ambulancias del SAME, cuyos médicos la trasladaron de urgencia al Hospital Oñativa de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown, donde ingresó con politraumatismos graves.

Finalmente, los médicos no pudieron reanimarla y la víctima falleció en el centro médico.

Expertos en estos casos confiaron a este medio que al parecer se trataría de un accidente con un final trágico, ya que el chofer del camión no la habría visto pasar, debido a la altura. Sin embargo, el sujeto se encuentra detenido en la comisaría y el camión está secuestrado.

En la causa interviene la Fiscalía Nº 22 del Departamento Judicial de Quilmes, quien caratuló el hecho como Homicidio Culposo, y analizará las cámaras de seguridad y el estado de salud mental del chofer, para constatar la culpabilidad.

SI NO PODÉS VER EL VIDEO HACÉ CLICK ACÁ: https://www.youtube.com/watch?v=PUoJvYApnlk&ab_channel=DiarioSanFrancisco

More articles

Últimas noticias