Impunidad absoluta: Cometieron 3 robos en 100 metros

Policiales

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El sitio de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano. Whatsapp → 11-6127-0837

Cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas cometieron al menos 30 robos en Barrio Los Eucaliptus de San Francisco Solano, partido de Quilmes. Todo esto, ante la total falta de presencia de móviles policiales en la zona.

En este caso, una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que los malvivientes asaltaron a tres vecinos en menos de 100 metros. 

Tal como se puede apreciar en material audiovisual, los motochorros asaltaron a varias personas en calle 898 y 862. Tras cometer el ilícito abordaron a un señor que caminaba por la zona mientras que la otra moto persiguió a un vecino a la altura de calle 863.

Ciudadanos de Barrio Los Eucaliptus manifestaron que al menos 30 fueron los asaltos que  cometieron con total impunidad estos mismos motochorros.

Es tan grande la falta de seguridad que atraviesa nuestro distrito, que tras cometer todos los robos, los malvivientes estacionaron sus motos en la plaza de calle 898 y repartieron en dicho espacio público el botín. Un vecino grabó desde su vivienda el momento exacto en el que contaban dinero y celulares para dividir todo en partes iguales, pero solicitó que dicho material no se comparta por temor a represalias, ya que se puede distinguir fácilmente la ubicación de su domicilio.

SI NO PODÉS VER EL VIDEO HACÉ CLICK ACÁ → Impunidad absoluta: Cometieron 3 robos en 100 metros

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

More articles

Últimas noticias