InicioPolicialesHallaron restos descuartizados en un barril, serían de un...

Hallaron restos descuartizados en un barril, serían de un hombre desaparecido

El cuerpo fue hallado dentro de un tambor, cubierto de cal y cemento, en el marco de un allanamiento que se realizó de urgencia en una vivienda de Bernal. Dos personas que al momento del allanamiento escaparon por los techos de la vivienda situada en Zeballos al 300 de Bernal son intensamente buscadas por la Policía como sospechosas.

Rodrigo Cristaldo, de 41 años era buscado intensamente desde el lunes 5 de octubre. Todo indica que el cuerpo que encontraron esta tarde los investigadores, es del sujeto desaparecido. Los restos del hombre fueron hallados descuartizados en los fondos de una vivienda de la calle Zeballos y Ayacucho.

La hermana del hombre le comunicó en las últimas horas al fiscal de la causa, Leonardo Sarra, que le habían comentado que él había tenido un problema con el dueño de una casa situada en Zeballos 342, entre Ayacucho y Maipú, en Bernal.

«El dueño de esa propiedad es vecino de una hermana de Cristaldo que hizo la denuncia por la desaparición y se llama Antonio Ansaloni«, precisó un vocero.

Si bien todavía no fue confirmado que se tratara de Cristaldo, en las próximas horas su familia podría identificarlo a través de unos tatuajes que tenía en su cuerpo.

«El lunes 5 de octubre a las 9 de la mañana él salió de casa para la casa de mi tío y quedó en venir al mediodía y a partir de ese día no lo volvimos a ver», había publicado en las redes sociales hace unos días Marta, madre del hombre.

Cristaldo había sido visto por última vez en las calles Los Andes y Chacabuco de Bernal y estaba vestido con un jean azul, suéter marrón, gorra roja y unas panchas vans.

Los restos fueron llevados a la morgue de Ezpeleta, donde se realizará la autopsia para determinar la identidad de la víctima. El hecho es investigado por el fiscal Leonardo Sarra, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Quilmes.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes