InicioPolicialesFueron detenidos con armas y chalecos antibalas en la...

Fueron detenidos con armas y chalecos antibalas en la puerta de un banco

La Policía los identificó en un auto estacionado a metros de una sede del Banco Provincia, se cree que esperaban a que salieran clientes.

Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de este miércoles, armados y con un chaleco antibalas estacionados en un auto frente a un banco de la avenida Calchaquí y Zapiola, Bernal.

Los arrestos se realizaron cerca de las 2.30, cuando los sospechosos estaban a bordo de un Renault Clío a metros del Banco Provincia. Al ser identificados y requisados, la policía descubrió que en el interior del auto llevaban armas, un chaleco antibalas y municiones de varios calibres.

Los investigadores creen que los detenidos, ambos de 23 años, presuntamente montaron una guardia en el lugar para asaltar a personas que salían de la entidad bancaria tras retirar dinero de los cajeros automáticos.

La presencia de los sospechosos en la zona fue alertada por un vecino a efectivos de la comisaría 2da de Quilmes.

Los detenidos quedaron alojados en la dependencia policial, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios 3 de Quilmes, a cargo de Martín Conde, quien los indagará en las próximas horas por tenencia ilegal de arma.

Fuente: Télam

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes