InicioSin categoríaEstaba embarazada, ingresó al Hospital de Solano y falleció...

Estaba embarazada, ingresó al Hospital de Solano y falleció a las pocas horas

Una mujer que cursaba el octavo mes de embarazo falleció este lunes en el Hospital Dr. Oller de San Francisco Solano luego de ingresar a la guardia médica por unas dolencias.

Según consta en la denuncia realizada por la familia, Florencia Estigarribia se presentó junto a su marido en dicho nosocomio y tras permanecer aislada en una habitación por unas horas, el personal médico les comunicó que debían intervenirla de urgencia, ya que corría peligro la vida de la beba por nacer.

Luego de tres horas de espera para el esposo de la mujer, un doctor se hizo presente en los pasillos para informarle que la pequeña había nacido y se encontraba en buen estado de salud, pero que lamentablemente Florencia se descompensó y no lograron reanimarla, falleciendo antes de las 21:00 hs del lunes 15 de febrero.

Inmediatamente, los familiares de la joven realizaron una denuncia con la intención de que la Justicia se encargará de iniciar una investigación para conocer las circunstancias del hecho y comprobar si existió, o no, alguna culpabilidad por parte del personal médico.

Cuatro días para despedirla como corresponde

El dolor de la familia por la pérdida de Florencia no finalizó ahí. Durante el lapso de cuatro días estuvieron realizando gran cantidad de trámites para velarla, pero debido a millones de excusas, el cuerpo fue entregado con demora.

“Falleció el lunes, el martes nos pusieron mil trabas para la autopsia, el miércoles no había coche de traslado, jueves la trasladaron y viernes el entierro. Cuatro días estuvo su cuerpo ahí, ahora ya no está en condiciones para un velatorio y tiene que ser a cajón cerrado. No tengo como describir todo el enojo y la impotencia que siento.No puedo despedir a mi compañera de vida dignamente por estos HDP” aseguró el esposo de la víctima.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837