InicioSolanoElección de la Reina de Solano 2019

Elección de la Reina de Solano 2019

El próximo sábado 5 de octubre a las 21:00 Hs, se realizará en el cuartel de bomberos de calle 893 N° 4467, la Elección Oficial de la Reina y Embajadora de la tercera edad de San Francisco Solano, organizado por la Subcomisión de damas de la ciudad, parte importante en los festejos por el aniversario local.

Representantes de dicha organización aseguraron que en el certamen no existió solicitud alguna con pretensiones de medidas, físico, edad o sexo, trabajando en la inclusión de todas aquellas personas que quieran formar parte del evento.

“No hay preselección alguna. La gente que se anota, es la que va a poder deleitarnos con su simpatía y su actitud, que es lo que los jurados van a tomar en cuenta a la hora de dar su veredicto”.

Con respecto a la Elección paralela libre de estereotipos que organiza un grupo de chicas del barrio, la Subcomisión de Damas aseguró que “Todas las personas que se anotaron este año tienen su look particular y todas fueron recibidas con los brazos abiertos”.

“No negamos que años anteriores pudo haber existido conflictos por la preselección, pero nosotras vamos a trabajar para que la Elección Oficial de la Reina y Embajadora de la tercera edad de San Francisco Solano sea inclusiva ampliaron.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Video de la pelea en el Tren Roca

TE PUEDE INTERESAR LEER: Categoría policiales

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837