InicioPolicialesDenunciaron que el vicepresidente de Argentinos de Quilmes apuñaló...

Denunciaron que el vicepresidente de Argentinos de Quilmes apuñaló a un hincha del club

Se trata de Gustavo «Yayo» Mujica, quien fue denunciado por apuñalar por la espalda a Sebastián Pablo, socio del club, tras una fuerte discusión en pleno centro quilmeño. La víctima fue trasladada de urgencia e internado en el Hospital de Quilmes. Según confirmaron las autoridades, se encuentra fuera de peligro.

Todo comenzó en la droguería Arlo, el local comercial de Gustavo Mujica, ubicada en Yrigoyen entre Alem y Garibaldi, centro de la ciudad. Al parecer, un simpatizante cruzó palabras con el y tras un fuerte altercado, «Yayo» le habría dado una apuñalada en el tórax a Sebastián.

Mujica fue aprehendido y se encuentra en la comisaría Primera de Quilmes. Interviene la UFI Nº 1 que encabeza el fiscal Rivas e investigan los detalles del ataque. Cabe destacar que el denunciado se iba a presentar como presidente para las próximas elecciones en el club que juega en la primera B nacional.

Se espera que en las próximas horas los directivos de Argentino de Quilmes brinden una conferencia de prensa para referirse al ataque.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes