El Bosque paró: el boliche cerró para siempre

Policiales

Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes

El famoso boliche de Quilmes Oeste no aguantó más y debió tomar una drástica decisión. Este miércoles, las autoridades comunicaron a sus empleados que cerrarán sus puertas definitivamente.

De acuerdo a la información de diferentes fuentes, la decisión se venía barajando durante las últimas semanas. La grave crisis económica que atraviesa el país y el mundo, debido a la pandemia y en su consecuencia, las restricciones, hicieron que los dueños del reconocido boliche de Zona Sur «El Bosque», ubicado en Av. La Plata entre Laprida y Gutiérrez, cierre sus puertas tras permanecer abiertos hace ya casi 29 años.

Aún no hay un comunicado oficial por parte de la empresa. Sin embargo, los medios de comunicación locales lograron consultarle a buena parte de los empleados del lugar, quienes confirmaron la triste noticia. «Nos reunieron para informarnos que cierran porque tienen muchas deudas y no llegan a bancar todo. Que en los próximos días nos van a notificar legalmente para cobrar la indemnización» contaron.

Tras la vuelta a la llamada «nueva normalidad», el bailable funcionó como bar, pero no le alcanzó para solventar los gastos, y tras el endurecimiento de las medidas restrictivas para frenar la segunda ola de contagios, debieron cerrar nuevamente y allí es cuando tomaron la triste decisión.

More articles

Últimas noticias