Detuvieron a dos delincuentes que le robaron la moto a un delivery

Dos delincuentes fueron detenidos por la policía tras una persecución que inició por el robo de una motocicleta Bajaj Rouser a un delivery de Quilmes oeste.

Fuentes policiales informaron que el dueño del vehículo denunció dicho asalto en la comisaría 5ta de La Cañada, por lo que los uniformados iniciaron un breve rastrillaje que les permitió observar a los sospechosos en la intersección de calle 889 y 820.

Al ver a los móviles policiales, los delincuentes intentaron emprender una fuga, pero a las pocas cuadras chocaron contra un montículo de tierra que hizo que cayeran al suelo, por lo que comenzaron a correr por barrio La Matera , cruzando el puente peatonal en dirección a avenida Donato Álvarez, lugar por el cuál los patrulleros no pueden cruzar.

TE PUEDE INTERESAR LEER → Deliverys lincharon a delincuente armado en Quilmes Centro

Gracias a la comunicación radial realizada por los efectivos, otros móviles que se encontraban del otro lado iniciaron otro rastrillaje, logrando capturar a uno de ellos en calle 893 y 819, mientras que su cómplice fue detenido en 813 y 895.

Al requisar las prendas de los delincuentes, la policía descubrió que uno de ellos, menor de 17 años, poseía un caño cromado pegado con cinta aisladora negra, el cual era utilizado para amedrentar a sus víctimas en ocasión de robo.

Finalmente, los sujetos fueron trasladados al asiento de la comisaría 4ta de San Francisco Solano, donde quedaron a disposición de la Justicia bajo la acusación de “Robo calificado por el uso de arma de fuego”

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El diario de Solano Whatsapp 11-6127-0837

Últimas noticias

173,562FansMe gusta
61,250SeguidoresSeguir
3,473SeguidoresSeguir
5,720suscriptoresSuscribirte

Últimas noticias