InicioPolicialesDetienen a dos sujetos en Solano

Detienen a dos sujetos en Solano

Personal de la Comisaría 4ta de San Francisco Solano detuvo en las últimas horas a dos sospechosos, acusado de cometer entraderas en las localidades de Quilmes y Florencio Varela.

Fuentes policiales confirmaron que dicha detención de dio en el marco de un intento de identificación a una camioneta Volkswagen Amarok, la cual daba indicios de cierta actitud sospechosa en la intersección de calles 893 y 850.

Al momento de requerir al conductor que estacionara el rodado, el mismo emprendió una fuga de película, provocando que los sospechosos chocaran con un cantero en calles 838, entre 878 y 879.

En ese momento, tres sujetos bajaron e intentaron escapar a pie, pero dos de ellos fueron  apresados por los efectivos a los pocos metros.

En el interior de la camioneta, el personal policial halló una pistola Pietro Beretta 9mm con cargador y 10 cartuchos, 3 barretas y una maza de gran tamaño, elementos que quedaron secuestrados y puestos a disposición del Departamento Judicial de Quilmes.

Voceros detallaron que los detenidos resultarían ser los autores de varios delitos bajo la modalidad ENTRADERA, ocurridos en el partidos de Quilmes y Florencio Varela.

Detenidos

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Quilmes

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Solano

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Villa La Florida

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837