Desesperada búsqueda de Morena Cabrera

0

Familiares de una niña de 7 años llamada Morena Alaide Cabrera Acosta denunciaron policialmente al padre y a los abuelos paternos de la menor ya que no la reintegraron con la madre, tutora legal de la pequeña.

Según el relato de la progenitora de Morena, como ella se encuentra separada del papá de la menor, el pasado 9 de noviembre llevó a su hija a la casa de los abuelos en calle 816 entre 896 y 897, en la localidad de Quilmes oeste, con el fin de que puedan pasar tiempo con ella respetando el régimen de visita.

Al día siguiente, más precisamente el domingo 10 de noviembre, los abuelos debían haber reintegrado a Morena a casa de su madre, ya que el lunes debía asistir al colegio, pero en horas de la noche comenzó a preguntar el porqué del retraso.

Finalmente, ese domingo los abuelos no sólo no llevaron a Morena a casa de su madre, sino que además mantuvieron silencio hasta el lunes por la tarde, momento en el que el abuelo le envió un audio de Whatsapp asegurando que la pequeña se encontraba con su padre y que no tenía intención de devolverla a los brazos de la madre, realizando una denuncia por supuesto maltrato infantil, cargo desestimado por la progenitora.

Ante esta situación, la mamá realizó la correspondiente exposición en la comisaría de la familia de Burzaco, ya que ella está domiciliada en Almirante Brown, pero los efectivos policiales y la fiscalía no brindaron ninguna solución a este problema.

Fue así que la joven se presentó con un móvil en el domicilio de su ex pareja para recuperar a su hija, pero desde el interior no salió nadie a responder.

Luego de 9 días de no ver a su pequeña hija y ante la falta de respuestas de la Justicia, la madre de Morena inició una campaña en redes sociales para visualizar el caso y obtener alguna solución de las autoridades judiciales.

Te puede interesar leer:

Policiales

Noticias de Solano

Noticias de Quilmes

Noticias de Villa La Florida