InicioSociedadDesalojan vendedores ambulantes y les sacan la mercadería en...

Desalojan vendedores ambulantes y les sacan la mercadería en Solano

Momentos de tensión se vivieron durante la jornada de este martes en San Francisco Solano, cuando un gran operativo policial y municipal se llevó a cabo para desalojar a los vendedores informales que venden en las calles céntricas.

Durante esta tarde se originó un fuerte operativo de desalojo a los vendedores que suelen instalar sus puestos en las veredas, donde les secuestraron su mercadería y se produjo una situación de tensión y malestar. Todo fue registrado por uno de los comerciantes, quien envió el video a los medios y a las redes, y rápidamente se viralizó.

Ante la consulta de este medio, desde el Municipio de Quilmes, La Directora de Fiscalización y Control Comunal, Alejandra Cordeiro, le informó a Diario San Francisco que los puesteros no cumplieron su palabra. «Tenemos un acuerdo con los vendedores informales de la 844, y ese acuerdo establecía que los días martes y jueves ellos no armaban sus puestos. Eso no está siendo cumplido y entonces tenemos que hacer esto» comentó la funcionaria.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes