InicioPolicialesDenunció que quilmeño la violó en una fiesta de...

Denunció que quilmeño la violó en una fiesta de Mar del Plata

Un hombre de 29 años fue detenido acusado de haber abusado sexualmente a una joven de 21 años en el baño de una fiesta en Mar del Plata. El quilmeño se encontraba vacacionando en dicha ciudad.

La víctima denunció en las últimas horas que fue abusada sexualmente en el baño de una casa de Mar del Plata, por un hombre que conoció en un bar donde se encontraba con otras dos amigas, y las llevó a una fiesta en una casa.

Según consta en la denuncia, en un momento de la madrugada, la joven decide ir al baño, por lo que le pide indicaciones a uno de los inquilinos del lugar, quien le explica el camino e ingresa detrás de ella abruptamente, encerrándola.

La mujer denunció que allí comenzó a besarla y manosearla sin su consentimiento para luego violarla. La joven explicó que intentó resistirse con todas sus fuerzas, pero no logró zafarse, hasta que le suplicó que la soltara, momento en que logró salir y se retiró del lugar junto a su amiga en un remis.

El sujeto fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta declarar. El hecho es investigado por la Fiscalía N°6, a cargo de la Dra. Romina Díaz.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes